jueves, 18 de junio de 2020

Baúl de Historietas: CACIQUE Comics

Universo de Super Héroes Argentinos 




Cacique Comics es un proyecto que existe desde el año 1998. Con toda la mejor onda del mundo por parte de su creador, y por el momento, único sostén creativo. Tanto para el dibujo como para los guiones. Ambos, buenísimos. Atrapantes. Y recargado con toda esa buena dosis de superhéroes, acción y emoción que a todos nos gusta encontrar en una historieta de ese género. Sin hablar del dibujo que logra acompañar perfectamente todas las ideas que busca transmitir su creador. 


Sin más preámbulo, porque que vinieron para descargar historietas no a leer halagos, los dejo con el atrapante universo de super héroes que nos presenta SOMBRAS. Se pueden descargar haciendo clic en los títulos.

 


Pero el Universo de Cacique Comics tiene una historia más para contar. Que es la de una historia a modo de crossover entre varios personajes. La de Batallón de Defensa contra Tecno Vampiros. Lamentablemente inconclusa. Aunque aquello no influya para nada en su lectura. 

Les dejo por acá el link que los lleva directo a Google Drive. Así también, cuentan con la opción de leerlo en el blog de Cacique. 




Si les intereso y quieren conocer más sobre el autor los invito a visitar su blog: Cacique Comics

Ahí podrán encontrar, ademas, de historietas y material extra; papercrafts que el autor lleva haciendo desde hace un tiempo sobre varios super héroes argentinos. Como Estrella Fugaz, El Núcleo y Shadow

3 comentarios:

  1. Me había olvidado de comentar acá, te agradezco mucho la difusión que le das a mi trabajo, y me siento honrado que le hayas dedicado de tu tiempo a la lectura y la reseña. Siempre me toca ser el outcast en el mundo de la historieta nacional por mis características geográficas y mi metodología de trabajo (ya te lo contaré en alguna oportunidad)así que es muy bueno tener siempre una vidriera más. Humildemente agradecido.

    ResponderBorrar
  2. Me había olvidado de comentar acá, te agradezco mucho la difusión que le das a mi trabajo, y me siento honrado que le hayas dedicado de tu tiempo a la lectura y la reseña. Siempre me toca ser el outcast en el mundo de la historieta nacional por mis características geográficas y mi metodología de trabajo (ya te lo contaré en alguna oportunidad)así que es muy bueno tener siempre una vidriera más. Humildemente agradecido.

    ResponderBorrar
  3. Permiso, les jode si agrego acá el link de descarga del Nº 007? Gracias.
    http://www.mediafire.com/file/fx12rtkplrsmrm2/SOMBRAS_N%25C2%25BA_007-CACIQUE_COMICS.cbr/file

    ResponderBorrar

Gritando por Ahí: ¡Vamos Historieta Argentina!: Clemente "Busu" Montag

Una infancia a conciencia  por Ángel Albisu  Bienvenidos a una nueva entrega de esta querida sección donde charlamos con varios de los prota...